DHL


Líder global del sector logístico. Experto en paquetería internacional, servicio express, carga aérea y marítima.

Proyecto: Migración de plataforma de correo electrónico Microsoft Exchange 2007, Integración y robustecimiento de estrategia de seguridad para centro de datos y usuarios finales con Trend Micro OfficeScan, ScanMail, Licenciamiento Trend Micro y Póliza de soporte  lo cual permitió identificar, catalogar y resolver problemáticas de su infraestructura de operación, mejorando sus tiempos de respuesta y eficiencia operativa, su beneficio fue maximizar la inversión realizada en la seguridad de su infraestructura y el uso de su tecnología en últimas versiones.

 

- Habilitar nuevas funcionalidades

- Mejorar los tiempos de respuesta

- Minimizar la cantidad de incidentes

- Estabilidad de la plataforma

- Identificación de vulnerabilidades beneficios

- Beneficia a oficinas foráneas y extranjeras.

 

Permitió acelerar los procesos de guías de envío a nivel nacional e internacional, aumento en los estándares de seguridad al cumplir con normativas de cifrado de información a nivel nacional e internacional.

 


Beneficios al Área de TI


Exchange Server 2007

Simplifico la administración, protegió las comunicaciones y permitió cumplir satisfactoriamente con la creciente demanda de movilidad de usuarios de DHL.

Tecnología de correo electrónico

Permitió incluir nuevas opciones de almacenamiento, implementación, nuevas capacidades de administración de la bandeja de entrada y archivado de correo electrónico, además de incrementar el rendimiento y la seguridad.

Confiabilidad con una nueva versión de correo

Presenta un enfoque asociado de la alta disponibilidad y recuperación en caso de desastres, ayudando a ofrecer continuidad empresarial.

Twitter