Road Machinery Co. S.A de C.V.



Del Grupo MITSUI, es una empresa global, comprometida con la seguridad y medio ambiente, de fuerte presencia y pleno crecimiento en la actividad minera mexicana, proveedora de servicios y equipamiento minero de la prestigiada marca internacional KOMATSU.

Proyecto: Directorio Activo 2008 R2, Migración de plataforma de correo electrónico Exchange 2010, Implementación de Plataforma de Microsoft System Center 2012, Implementación de SharePoint 2010 con solución de portales colaborativos, Virtualización de Escritorios con Citrix Xendesktop, integración de plataforma de seguridad perimetral como Palo Alto aceleración de enlaces entre sucursales con Citrix Branch Repeater, integración de seguridad en infraestructura virtual Vmware con Trend Micro Deep Security Instalación y puesta apunto de infraestructura de servidores virtuales con Vmware Vsphere.

Le permitió el colocar una plataforma de operación con sede en México,  y que opera de manera independiente a su filial en USA.

- Tener reportes en tiempo real

- Mitigar incidentes de manera automática mediante flujos de trabajo

- Garantizar la continuidad del negocio mediante la integración de especialistas en cada una de las plataformas de tecnología implementadas

- Atención personalizada.

 

Se beneficio  al contar con una administración centralizada y optimizada con relación  a las necesidades del negocio. Se mejoraron los tiempos de respuesta de TI de días al tener algún incidente a solo minutos. Permitiendo también realizar reportes y estadísticas para conocer la situación actual de las tecnologías de la información.

 


Beneficios


Nueva Administración

Contar con un a nueva administración centralizada que permitió realizar la disminución de costos operativos en un 40 %

Una sola área de TI

  • Sin dependencias de USA que permite minimizar los tiempos de respuesta de TI a usuarios finales

 

Renovación Tecnológica

  • Con la adopción de esta estrategia de renovación tecnológica se garantizo la disponibilidad de los servicios productivos como Correo electrónico, Servios de acceso Web, Respaldo y continuidad de las operaciones hasta llegar a un 99.99999 % de eficiencia y continuidad.

Integración de herramientas

  • Al realizar la integración de herramientas de mitigacion de vilnerabilidades se dio la dirección de Road Machinery la seguridad de garantizar la fiabilidad y disponibilidad de la información.

 

    Twitter