Colegio Sagrado Corazón México



El Colegio tiene como objetivo formar mujeres líderes, felices y comprometidas con una fe activa que transforma. Cuenta con pedagogía de vanguardia y un metodología propia, Clase Sagrado Corazón, certificada por la Universidad Panamericana, que propone abordar los contenidos desde una visión humanista y ética, asegura el desarrollo de habilidades del pensamiento y exige al educador ser un mediador del aprendizaje.


Proyecto:

Migración de plataforma de correo electrónico a la nube (Live@edu) y Licenciamiento Microsoft

Lo cual le permitió: Administrar la plataforma de correo a través de una sola consola de administración se beneficio al adoptar una tecnología que cuenta con mensajería

- Colaboración y Comunicaciones Unificadas

- Mejoró el costo operativos ya que es gratuito.

 

Contar con una plataforma de colaboración y mensajería instantánea, accesos a agendas de los usuarios, calendarios, contactos del área administrativa, plataforma 100% gratuita. Beneficio de cuenta de correos a los docentes, administrativos y alumnos. Permitió gestionar de manera rápida el alta, baja, cambios y modificación de las cuentas de correo.

 


Beneficios al Negocio


Continuidad de Operación en la Plataforma

  • Se garantizó la continuidad de la operación de la plataforma de correo electrónico hasta en un 99.99999 % de disponibilidad.

Reducción de Costos

  • Se realizó la reducción de costos  a $ 0 USD de operación y administración de una plataforma al aprovechar los beneficios que da Microsoft por ser una institución educativa.

Aumento de capacidad de envió y recepción de correos

  • Se aumentó la capacidad  en envío y recepción de correos electrónicos al contar con una plataforma Empresarial y de alto nivel de operación.

Twitter