Citrix

Citrix


Líder mundial en soluciones de virtualización y generación de estilos móviles de trabajo.

Citrix XenApp, Citrix XenDesktop, Citrix XenMobile, Citrix NetScaler, Citrix Cloud Brigde (Branch Repeater), Citrix Sharefile…….

Al tener que enfrentarse a un incremento de las normativas vigentes, la creciente demanda de un servicio al cliente cada vez más innovador y unas operaciones globales más complejas, las organizaciones deben aprovechar las soluciones que les permitan estar por delante de la competencia. Para continuar enfrentándose a estos desafíos, las empresas deben ofrecer servicios más rápidos para atender mejor a sus clientes, consolidar recursos y entregar puestos de trabajo y aplicaciones a sus empleados en cualquier momento y lugar, a la vez que mantienen la seguridad y cumplen con la normativa vigente.

Obtenga dichos resultados con las soluciones de Citrix:

• Proteja los datos de los clientes y cumpla con la normativa vigente otorgando al personal autorizado un acceso flexible y en múltiples niveles, al tiempo que protege los activos corporativos de la pérdida de datos estableciendo una seguridad de acceso individualizado con una fuerte politica de identificación.

• Mejore la asistencia a trabajadores remotos y de sucursales ayudándoles a aprovechar las oportunidades locales y a mejorar el servicio a los clientes existentes, y otorgándoles la capacidad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y a través de cualquier conexión.

• Ofrezca un servicio constante sin importar qué suceda, permitiendo a los trabajadores acceder a los puestos de trabajo y aplicaciones Windows, a las aplicaciones web y a los datos del cliente en todo momento, incluso durante un apagón.

• Brinde facilidad de uso a empleados de banco y agentes, y reduzca los costes al simplificar la experiencia de los puestos de trabajo y las aplicaciones para plataformas, cajeros, agentes de servicio itinerante y dispositivos de autoservicio.

Citrix contribuye a que las organizaciones conserven la ventaja competitiva mejorando la productividad y la seguridad, asistiendo mejor a sus trabajadores remotos y suministrando servicios informáticos ininterrumpidos on-demand desde cualquier ubicación y en cualquier dispositivo.