Optimización y seguridad para redes

    • Citrix NetScaler es un controlador de entrega de aplicaciones web "todo en uno" que hace que las aplicaciones funcionen cinco veces mejor, reduce los costos de propiedad de las aplicaciones web y garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones.  Se implementa en miles de redes de todo el mundo para optimizar, asegurar y controlar la entrega de todos los servicios cloud y empresariales, así como para maximizar la experiencia de usuario final para todos los usuarios, incluidos los clientes de productos móviles.segCitrix NetScaler es un controlador de entrega de aplicaciones web "todo en uno" que hace que las aplicaciones funcionen cinco veces mejor, reduce los costos de propiedad de las aplicaciones web y garantiza la disponibilidad continua de las aplicaciones.  Se implementa en miles de redes de todo el mundo para optimizar, asegurar y controlar la entrega de todos los servicios cloud y empresariales, así como para maximizar la experiencia de usuario final para todos los usuarios, incluidos los clientes de productos móviles.

    • Cisco y Citrix han anunciado la evolución de una estrategia de red de servicios para redes virtuales y redes en la nube que integrará el ADC líder del mercado Citrix NetScaler en el porfolio Cisco Unified Fabric Cloud Network Services.  El producto de sustitución de Cisco ACE, Citrix NetScaler 1000V, está estrechamente unido al entorno de trabajo de las redes virtuales de Cisco para ofrecer un aprovisionamiento y un rendimiento superior en los servicios de red.

       

    • Beneficios al Negocio

    • Entregue aplicaciones y datos como servicios con un rendimiento y fiabilidad óptimos

    Ya sea usted el responsable del centro de datos de su organización o un proveedor de servicios o de cloud con varios clientes en todo el mundo, NetScaler es la mejor solución para optimizar, proteger y controlar la entrega de todos los servicios empresariales y cloud. El amplio conjunto de novedades incluye balanceo de carga de servidores locales e internacionales, seguridad completa del cortafuegos de la aplicación web, capacidades de aceleración de la aplicación y un marco de políticas fácil de usar para una implementación sencilla, sin necesidad de realizar trabajo de programación alguno.

    • Facilite el desarrollo de su cloud con la revolucionaria tecnología TriScale de Citrix

    Al transformar los centros de datos tradicionales en clouds empresariales, los administradores de TI necesitan soluciones reales que mejoren el rendimiento on demand para obtener una elasticidad similar a la de un cloud, ampliar la capacidad de forma transparente para garantizar el crecimiento del tráfico de las aplicaciones y consolidar las capacidades de red principales, tales como el balanceo de carga, la seguridad y la aceleración de todas las aplicaciones del centro de datos en una sola plataforma. La tecnología TriScale de Citrix es la estrategia correcta para empresas y proveedores de servicios que necesitan varios métodos para ampliar la red.

    • Permita una experiencia superior de aplicaciones móviles

    Citrix es pionera en actualizar la red de centro de datos para admitir las comunicaciones móviles. NetScaler ofrece características avanzadas de movilidad que aseguran una conectividad fluida y fiable para que los dispositivos móviles ayuden a los usuarios de productos móviles a ser más productivos a la vez que disfrutan una experiencia superior. A través de extensiones de protocolos, como el Protocolo de Control de Transmisión (TCP) de múltiples rutas, y de características, como visibilidad y control a través de NetScaler Insight Center, NetScaler incrementa el rendimiento, la disponibilidad y la seguridad.

    • Refuerza el control y la confianza con la seguridad y la visibilidad absolutas de la aplicación

    La solución NetScaler integra un potente cortafuegos para proteger las aplicaciones web de los ataques, evitar las fugas de datos confidenciales de clientes e información confidencial de empresas, y ayudar a las organizaciones a cumplir con los estrictos requisitos de seguridad de datos, tales como PCI-DSS. Combina una base de datos de detección de ataques integral para identificar de inmediato y bloquear amenazas a la seguridad, junto con un modelo de seguridad positiva que bloquea los ataques “zero day”. Para ayudar a controlar y mejorar el rendimiento de la aplicación, NetScaler incluye AppFlow, un estándar abierto de la industria que admite la monitorización de una aplicación conocida y herramientas de inteligencia empresarial. Con NetScaler y AppFlow, obtiene visibilidad integral, garantiza la conformidad y protege activos valiosos de la compañía.

    • Desarrolle su empresa con la plataforma más versátil y extensible para la entrega de servicios

    Cree un tejido de entrega de servicios de extremo a extremo para entregar de forma óptima cualquier tipo de aplicación (empresarial, cloud, móvil o web) mediante el uso de una sola plataforma de NetScaler para cumplir con los SLA de rendimiento y disponibilidad. NetScaler ofrece opciones de dispositivos hardware y software de implementación flexible, junto con un marco de administración unificado para simplificar la definición y el control de la política.

    •