Microsoft

Microsoft


Microsoft Enterprise, Select, School Agreement, EES, Open Value y OPEN Negocios e infraestructura para Windows Server, Directorio Activo, Exchange, Lync, (Office 365, UC) System Center, y SharePoint.

Por medio de contratos de confianza logramos que su inversión esté asegurada y le permita explorar los recursos que le permite obtener ventajas de licenciamiento por Volumen así cómo identificar y adquirir licencias de acuerdo a las necesidades de su empresa.

Seleccione programas que ofrecen mayor flexibilidad y capacidad de gestión gracias a esta plataforma personalizada de compras por volumen.

OPEN permite con una compra inicial de cinco o más licencias para adquirir productos cuando los necesite durante el periodo del contrato.

La opción del programa SELECT, ofrece la libertad de comprar lo que necesite cuando lo necesite. Recomendado para las organizaciones con 250 o más PC´s de escritorio.

Con el programa ENTERPRISE, obtenga el máximo de sus compras de licenciamiento por volumen de Microsoft, ya sean en sitio o en la Nube. Además Microsoft ofrece programas para las industrias Gubernamentales, empresas de cuidado de la salud, Instituciones educativas, empresas sin fines de lucro y Empresas Multinacionales.