Quienes Somos

 

OCM-IT® es una empresa fundada en el 2005, la cual desarrolla e implementa soluciones tecnológicas a la medida en cualquier tipo de negocio que requiera disminuir y controlar los problemas y riesgos durante la operación de su empresa. Gracias a nuestras plataformas, recursos y socios tecnológicos garantizamos la continuidad de cualquier negocio a través de la implementación de Hardware, Software y Servicios de Tecnología.

OCM-IT® ha desarrollado de manera conjunta con los diferentes negocios y clientes, diversos proyectos y estrategias de negocio, dando como resultado nuevas herramientas y recursos tecnológios;  convirtiéndonos en un socio tecnológico altamente confiable.




Nuestra Misión

Nuestra misión es lograr la efectividad y rentabilidad en  la inversión de cada nuestros clientes a través de maximizar los recursos de cada proyecto con precios competitivos, servicio personalizado y valores agregados sin costo adicional.

Nuestra Visión

Ser la empresa líder en brindar soluciones de tecnología que favorezcan el cuidado del ambiente, empleando equipos que utilicen menos recursos no renovables y empresas de software socialmente responsables que aporten dinero a causas para mejorar el medio ambiente.

Nuestros Valores

Compromiso, Integridad, Respeto, Confianza e Innovación, nos permiten cumplir nuestra promesa al brindar soluciones a la medida de cada cliente, satisfaciendo sus necesidades.

Nuestros Servicios

Nuestros servicios de Health check, Assessment y Capacity Planner nos han permitido apoyar el crecimiento sostenido de cada una de las empresas que ahora forman parte de nuestros clientes; facilitamos la toma de decisiones a través de un reporte con indicadores cumpliendo así con los estándares de operación en cada uno de sus negocios.

Nuestras Ofertas Estratégicas

• Virtualización

• Seguridad

• Infraestructura tecnológica

• Seguridad Física, Virtual y en la Nube para sus Centros de Datos con herramientas de Trend Micro

Cobertura

  • - Ciudad de México y Área Conurbada
  • - Querétaro
  • - Puebla
  • - Monterrey

Nuestras Habilidades


Implementación de Hadware y Software 95%
Control de riesgos 100%
Soluciones Tecnológicas 95%
Plataformas 90%
Fallas 0%